Logotipo de la cervecera

Nombre:

BRØNHËR BREW

Web:

http://bronher.com/

Año de fundación:

--

Historia:

Brønhër Brew lo formamos dos personas, Rafa y Santi, y un lúpulo, el Brønhër. Y aunque no forma parte del equipo por más que insista, también tenemos una olla brønhëlectric de 20 litros, que es donde el Brønher se da los chapuzones caseros que nos sirven de referencia para luego llevar las recetas a la piscina municipal.

Lista de cervezas

Logotipo de la cerveza

Drink Me Alive!

Lager/Ale Blend

5,5% ABV - IBU 13,5

Obtenida a partir de un blend de las versiones lager y ale de una misma receta, fermentadas por separado y maduradas conjuntamente. Suave y bien definida, de cuerpo medio y con una carácter muy refrescante. Elaborada con lúpulos traídos directamente de las Américas por Christophorus Br. Columbus a bordo del barco La Pinta de Cerveza. Cerveza Ale experimental al estilo Bronher con más malta, más lúpulo y por supuesto con un dry hopping Cascade of Columbus.

Logotipo de la cerveza

Large Lager

Pale Lager

4,7% ABV - IBU 40

Cerveza lager que representa una innovación en el estilo y reconocida en ratebeer como una de las mejores Pale Lager a nivel mundial. La adición de un dry-hopping al final de la elaboración proporciona a esta pils-lager premium 100% malta un carácter realmente particular, con el marcado sello del chapuzón del Bronher en la marmita. Cerveza de trago fácil y maltoso con un pequeño guiño al estilo IPA que tan de moda se está poniendo últimamente en el sector de la cerveza artesanal.

Logotipo de la cerveza

Wee Heavy

ESTILO

8,8% ABV - IBU 45

Cerveza de siete maltas de doble fermentación, sin filtrar ni pasteurizar y que mantiene el carácter dulce propio de las Scotch Ales debido al predominio de maltas caramelizadas y ahumadas. La adición de un par de solos de guitarra y un mayor tiempo de cocción de lúpulo redondea y equilibra el estilo al gusto del Bronher. Alta graduación alcohólica, toques torrefactos, ahumados, turgados y color rojizo... ¡Quema!... Y refresca.