Logotipo de la cervecera

Nombre:

CERVESA DEL MONTSENY

Web:

www.cervesamontseny.cat

Año de fundación:

2007

Historia:

Compartiendo la afición por hacer buena cerveza y una voluntad de acercar esta bebida a todos los públicos, en el 2007 un grupo de amigos se asocian y constituyen la Companyia Cervesera del Montseny, la empresa está constituida como una Sociedad Limitada Laboral. Desde el inicio la cerveza ha tenido una evolución positiva, aumentando la producción anual, contratando nuevos trabajadores y aumentando las ventas tanto dentro como fuera de Catalunya. El objetivo de la cervecera sigue siendo producir cerveza artesana con la máxima calidad posible.

Lista de cervezas

Logotipo de la cerveza

Aniversari

IPA

6,4% ABV - IBU 48

Aromas dulces de frutas tropicales, provenientes de los lúpulos del nuevo mundo. Elevado amargos compensado por el dulzor de la malta y por el elevado grado alcohólico.

Logotipo de la cerveza

Lupulus

Blonde Ale

5,5% ABV - IBU 29

El gusto dulce de la malta pilsen se equilibra con el amargos del lúpulo, es ideal para quitar la sed. A una temperatura baja encontramos los sabores y amargor del lúpulo claramente definidos y además, resulta muy refrescante. A más temperatura afloran las texturas y sabores que produce la fermentación de la levadura Ale.

Logotipo de la cerveza

Mala vida

Imperial Stout

11% ABV - IBU 65

Una gran cantidad de malta y largas horas de cocción dan lugar a esta cerveza que no deja indiferente. El trago es dulce y goloso, y a la vez desprende unos aromas y gustors torrefactos muy acentuados. Mala Vida es una cerveza de copa, ideal para degustarla sola.